27 de enero de 2015

4

Colaboración con RadioGavà - Amb "G" de Gavà

Hace más de un año que me propusieron colaborar en el programa matinal de RadioGavà (www.radiogava.cat), Amb "G" de Gavà", pero por trabajo me fue imposible compatibilizarlo. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, hemos retomado la idea inicial y de ella ha surgido una colaboración mensual en forma de una sección llamada "Cuina al punt" (Cocina al punto).



En ella intentaré explicar recetas de temporada, sencillas y que todo el mundo pueda cocinar con cosas que sea fácil tener normalmente en nuestras cocinas.

La primera colaboración fue ayer lunes y nos estrenamos con una receta de Alcachofas guisadas. Receta que tengo desde hace aproximadamente un año, gracias al blog de "Las recetas de Lola", que la publicó y no dudé en cocinarla, ya que me pareció exquisita y nutritiva.

Cada mes os iré dejando una entrada a mis colaboraciones. Aquí tenéis la de ayer.

Si queréis escuchar la sección de cocina de este mes de enero, lo podéis hacer a través de este enlace: http://www.ivoox.com/3998149.

El enlace a la receta del blog aquí: http://www.catapunchinpun.com/2013/04/estofado-de-alcachofas.html


4 comentarios:

  1. Chica, estás hecha toda una profesional radiofónica!!
    Muy bien, pero que muy bien!!
    Felicidades por esa colaboración mensual.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...con la vergüenza que me da escucharme....Muchas gracias Manuela. Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu colaboración y por tus recetas Noelia!!! Espero que así disfrutes mucho más de algo que te apasiona: )
    Isabel

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un comentario en catapunchinpun.com!