23 de diciembre de 2013

2

Muslos de pollo al horno

Esta receta ni siquiera la considero receta, no la encuentro digna del blog de cocina, me da hasta vergüenza publicarla, pero me han dicho que la pusiera, que me salen unos muslos de pollo deliciosos. Así que nada, aquí os lo dejo, pero vamos, que no tiene ningún secreto, es más, yo lo considero de esas recetas de cocina de supervivencia, para los que no les gusta cocinar o quieren tener algo rico, fácil y rápido.






  • 2 muslos de pollo
  • 2 pimientos rojos
  • tomillo (al gusto)
  • sal, pimienta y aceite (al gusto)







  • 1 bandeja de horno grande







En la bandeja de horno colocamos los muslos de pollo en el centro. Yo hoy he puesto de guarnición 2 pimientos rojos enteros y lavados, pero vamos, que eso va al gusto, puedes poner pimientos verdes, patatas, tomates, lo que te apetezca.

Ahora sólo nos queda aliñar. Salpimentamos por los dos lados los muslos. Ponemos un poco de tomillo (también puede poner un par de hojas de laurel, por ejemplo). Y echamos aceite por encima de los mulos y de los pimientos.

Tendremos el horno precalentado a 210ºC e introducimos la bandeja con los muslos unos 50-60 minutos.

Y ya los tenemos listos para disfrutar. Más sencillo imposible.

2 comentarios:

  1. Perdona, has hecho muy bien en poner esta receta!! hay mucha gente que seguro que no sabemos poner un pollo al horno!!
    Me ha gustado el detalle de los pimientos!!

    PD. Seguro que mañana no me puedo conectar....que tengas una Feliz Noche, Navidad y Sant Esteve.
    Tengo preparados los ingredientes para hacer tu Tarta de Mousse de Limón, para hacerla de postre un día de estas Fiestas. Haber que tal me sale. Ya te mandaré "fotillos"
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh la mousse de limon,.vas a triunfar. Ya mandaras fotos. Bon nadal. Besos

      Eliminar

¡Gracias por hacer un comentario en catapunchinpun.com!