23 de noviembre de 2013

16

200.000 visitas

Hoy el blog ha llegado a las 200.000 visitas, supongo que os pueden parecer pocas, pero os aseguro que cuesta conseguirlas, catapunchinpun no es un blog famoso, ni un blog que la gente tenga como referencia de cocina. Han sido 2 años y medio de alegrías, de conocer a gente nueva y de aprender un montón de cosas de cocina.

Sé que hay muchos seguidores fieles, que van visitando el blog y que cuando tienes que cocinar algo, se acuerdan y le echan un vistazo.

Pero la mayoría de visitas son personas, muchas de lugares muy lejanos, que escriben en google el título de una receta que buscan, y sorprendentemente entran en catapunchinpun.

Ya me he reiterado algunas veces en esto, pero vuelvo a hacerlo, gracias a los seguidores fieles, aquellos que me leen, aunque sólo sea el título de la receta: Lola, Manuela, Tere, Lorena, Sonia, Pepi, Julia, Esther, Maite, Laura, Jose M.., Jose L., Carlos, y un largo etc.

Gracias a todos aquellos lectores anónimos.

Gracias a mi madre, Fina, que cuando me animó a seguir con esto del blog de cocina, me aconsejó que echara el freno a mi ritmo, que no podía quemarme tan rápido y no podía pasarme todo mi tiempo libre en la cocina.

Gracias a Germán que me ayuda poniendo las marcas de agua a las fotografías que aparecen en las recetas.

Y un gracias, como siempre, especial  a David y Javi, que me regalaron el dominio que posee este blog, razón por la cual el blog dio un salto adelante en el número de visitas.

Gracias, vosotros me dais energía para continuar.

 

Los números con globitos, son gif's descargados de www.gifmania.com 

16 comentarios:

  1. Pues mira Noelia, soy de los que intentan no perderse ninguna de tus recetas, los fines de semana normalmente desconecto, pero aquí estoy, para celebrar contigo esas 200.000 visitas bien merecidas. Sólo animarte a que sigas así porque te digo una cosa, más vale poco y bueno que mucho y malo. Creo que llevamos casi desde el principio los dos caminando juntos y como se dice, el roce hace el cariño y a tí te tengo y mucho, así que a seguir sumando visitas y recetas. Enhorabuena Noelia y disfruta de éste día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose L. viniendo de ti es todo un honor! Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES!!!, cielo, y que sean muchas 200.000 visitas más, el blog lo merece.

    Te quiero /emos

    Mamá



    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!! Muchísimas felicidades por este número que aunque sea simbólico, como bien dices no es fácil de conseguir...así que te deseo wue lo disfrutes porque no muchos llegan a el. Desde luego que es el fruto del trabajo bien hecho...aunque no tengo últimamente mucho tiempo para comentar, bien sabes que me encanta tu blog y tus recetas, así que me alegro de no haberme perdido esta entrada (o haberla visto muy tarde) y poder estar hoy aquí para compartir contigo este momento de felicidad...tus palabras de la entrada las comparto, realmente hace mucha ilusión ver que visitan el blog, personas anónimas de lugares lejanos, aunque también los compañeros bloguer@s.
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Estamos en contacto. Besos!

      Eliminar
  4. Querida Noelia,Enhorabuena por esas 200.000 visitas, las primeras de muchísimas miles más.
    Has escrito exactamente lo mismo que yo escribiría respecto a mi blog si llego a tantas visitas como tú, así que llegado el día te lo copiaré jejeje, estoy completamente de acuerdo en todo y te comprendo perfectamente.
    A seguir disfrutando con nuestros blogs!! Porque no se piensan nuestros lectores lo que disfrutamos con ellos, verdad?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola...cierto, es muy estimulante saber que la gente te lee y tu tienes muchísimos seguidores, tu receta del salmorejo es famosísima. Besos!

      Eliminar
  5. Queridísima Noelia, muchísimas felicidades!!
    Como bien dices no es fácil conseguir 200.000 visitas y mas hoy en día con tantísimo blogs de cocina, pero estoy segura que doblarás y multiplicarás esta cifra, por que tu blog es fresco, con recetas buenísimas, muy bien explicadas y fáciles de hacer!!
    Que aquí me tienes, "como un clavo", para seguirte día a día.
    Ósea, que continuaré siendo una de tus seguidoras fieles ya que me encantan tus recetas!!
    Un beso muy fuerte y disfruta de estas 200.000 visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Manuela, viniendo de tí hace mucha ilusión. Besos!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades querida amiga, ahora a seguir unos cuantos años mas, deleitandonos con tus ricas recetas, la verdad que como bien dices no es nada facil conseguir tantas visitas, tienes que estar bien orgullosa de ello. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Yo te descubrí hace escasos días y me encanta como eexplicas tus recetas pasito a pasito. A las torpes en la cocina como yo que odiamos cocinar pero q nos esforzamos para q nuestra familia como un poco mejor, más sano y variadito, este blog es perfecto, por eso me decidí a seguirte en Bloglovin para no perderme ninguna de tus recetas. Ya tengo guardadas las recetas de tortilla de patatas, flan de turrón, bizcocho de coco, berenjenas rellenas, etc. para ponerlas en práctica.
    Un saludo y Felicidades por esas 200.000 visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, que ilusión me ha hecho tu comentario. Me alegro mucho de que el blog lo uses tanto. Saludos!

      Eliminar
    2. Hoy he hecho la receta del flan de turrón. Exitazo!!

      Eliminar
    3. Enhorabuena Vero, es que ese flan es infalible. Besos.

      Eliminar

¡Gracias por hacer un comentario en catapunchinpun.com!