21 de noviembre de 2012

22

Un nuevo premio

María Carmen Pérez de ¡Quiero Magdalenas! ha otorgado al catapunchinpun.com un nuevo premio, cosa de la que estoy muy orgullosa, porque significa que la gente nos lee y nos aprecia.



Para mi la importancia de estos premios, que son simbólicos, reside en que intentan que los blogs que son menos seguidos aumenten su número de seguidores.

En el caso del catapunchinpun.com observo una cosa muy curiosa, comparando con otros blogs de cocina tiene muy pocos seguidores (sólo 89), pero en cambio considero que tiene un número de lecturas mensuales muy grande, actualmente tenemos de media mensual unos 7000 lectores y pinta que este mes de noviembre vamos a batir un nuevo récord.


Por lo que yo en base a esa estadística estoy muy orgullosa de haber crecido tanto estos últimos meses, pero es cierto que no recibo ese imput que los lectores si que visualizan de "los seguidores que tiene el blog" y por eso agradezco tanto estos premios que intentan fomentar eso que me falta a mi, que haya cientos y cientos de seguidores del blog. 

Después de enrollarme tanto, las reglas de este premio son dos: la primera responder a 11 preguntas que te hace la persona que te otorga el premio y la segunda repartir el premio a 11 blogs. 

Así que aquí tenéis las preguntas y sus correspondientes respuestas:

1.- Tu plato favorito: El arroz a la cubana, pero como el que me enseñó a cocinar mi madre, tiene que llevar arroz con tomate, 2 salchichas y un huevo frito.

2.- Blanco o negro: Negro

3.- De dónde salió el nombre de tu blog: De una expresión que dice mucho mi padre

4.- La noche o el día: El día siempre.

5.- Dulce o salado: Me pones en un compromiso, pero si hay que elegir: salado.

6.- El sitio más bonito en el que has estado: La ciudad de mis amores New York

7.- Pueblo o ciudad: Ciudad

8.-Tu película favorita: Bufff...es difícil...La saga de "El Señor de los Anillos"

9.- El último libro que has leído: Apocalisis Z (es de zombies...)

10.- Tu 007 favorito es...?: No tengo ningún favorito.

11.- Porque te gustaría que te recordasen: Por mi tarta de chocolate al microondas...jajajaja

Y ahora paso a repartir el premio a 11 blogs, que son los siguientes:

 Un saludo y a seguir compartiendo vuestras recetas.

22 comentarios:

  1. Bueno Noelia, ni te imaginas con qué ilusión y ganas me voy a trabajar hoy habiendo visitado tu entrada. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Y sí, son simbólicos, no cabe duda, pero muy ilusionantes. Sigue así Noelia, lo estás haciendo muy bien, y aunque tengas "sólo" 89 seguidores, que no son pocos, te habrás dado cuenta que tú éxito no se mide sólo por eso, y las visitas indican que te ven sobre todo gente ajena a éste mundo blogueril, que creo que es incluso más importante e interesante, así que ánimo y te deseo lo mejor, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Noelia por acordarte de mí, me lo llevo encantada, por cuestión de tiempo no sigo cadenas:( pero lo guardaré con mucho cariño, felicidades a tí también, ya te falta poco para los 100, bsts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente lo de las cadenas....a mi me cuesta horrores....Y de nada!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias, Noelia, entiendo cómo te sientes, pero yo creo que cuando las cosas se hacen bien, y con cariño, siempre se obtiene una recompensa, y estoy segura de que obtendrás tu recompensa antes de lo que crees.
    Me encanta tu blog y tus recetas. Lo conocí gracias a Laura de Qué te apetece hoy, y me quedé por tus recetas (siempre muy originales) y por lo sencillas que haces que parezcan. Gracias a eso leo siempre tus posts y me gustan mucho, aunque no tenga mucho tiempo para comentarlo.
    Un abrazo grande y, de nuevo, muchas gracias.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena...muchas gracias a ti por tus cariñosas y alentadoras palabras! Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades a ti primero Noelia, por el premio y luego mil gracias por acordarte de mi blog y de mi, me hace mucha ilusión estar entre los afortunados. No participo en cadenas de premios (por falta de tiempo) pero la verdad es que no paró de recibir muestras de cariño como esta tuya que me hacen muy feliz. Quiero que sepas que este detalle no lo olvidaré...
    Se a que te refieres cuando comentas lo de los seguidores...no te preocupes yo lo tomo como algo irreal, casi todos los seguidores somos bloguers que nos dedicamos a lo mismo y por supuesto que es de valorar, pero tu sabes cuando yo valoro mi blog, cuando voy por la calle y alguien que no me conoce de nada, me ¿? Algo del blog y me dice que lo ha visitado y que esta encantada con las recetas, que a preparado tal...en fin que yo no se ni donde meterme me pongo roja...pero luego me hace una ilusión tremenda...mi blog también tiene más visitas que seguidores y esos es lo único que tienes que valorar, antes de estar en este mundo visitaba muchos blogs, pero nunca la verdad se me paso por la cabeza hacerme seguidora...y eso es así, con todas las personas imagino.
    Salu2 preciosa, que tienes un blog que es un tesoro, y te lo digo como Sonia (una mama que diariamente tiene que pensar que hacer de comer, no como cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por tus cariñosas palabras!!! Estamos en contacto. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Noelia, pues ya somos 90. aunque sabes? Yo creo que a pesar de los seguidores, debes sentirte orgullosísima de las visitas que tienes, todos tenemos muchas más visitas que seguidores y eso significa que tu blog es visto por mucha gente, incluso por personas que no forman parte del mundo blogueril, así que sigue así, que tienes un blog precioso y tú eres fantástica, ya verás que pronto tendrás muchos más!!
    Pero qué puedo decirte yo, si empezé hace menos de tres meses, así que soy nueva pero dejame decirte que conocerte me hace aprender mucho, tus recetas y todas tus publicaciones son estupendas!!
    Felicidades por el premio, me encanta recibirlo de tí, así que me lo llevo encantada y en mi publicación del viernes lo pondré!!
    Muchos besos guapa y gracias por pensar en mi al entregarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda....encantada yo de haberte descubierto a tantos kilómetros de distancia!!! Un beso!

      Eliminar
  6. Noelia!! Muchísimas gracias!!!
    No sé ni que decir.... en fin, que los comienzos de un blog son duros pero día a día voy viendo como crecen mis visitillas. Aunque he de dicir, que no hace ni un año que lo empecé!
    Estoy muy satisfecha con él.
    Gracias por haber pensado en mi blog.
    Sin duda continuaré tu trabajo.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada cocinando a medianoche...te lo mereces....porque sé que este hobbie que nos hemos buscado no es fácil!!! Besos

      Eliminar
  7. Noelia, muchas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi para otorgar uno de tus premios, me hace mucha ilusión, pero ya hace algún tiempo, que deje de seguir cadenas de premios, pero no por eso me hace menos ilusión. Muchas gracias.
    Otra cosilla, por supuesto que hace ilusión tener más seguidores, pero tienes que ir poco a poco y seguro que los números crecen de una manera muy rápida, porque haces cositas muy ricas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Noelia te mereces eso y mucho mas .

    ResponderEliminar
  9. Querida Noelia, me alegro muchísimo de este premio tuyo, te lo mereces!!.No te he escrito antes porque he estado algo liada, pero desde el primer momento lo he leido y me he alegrado.
    Yo no estoy suscrita nada más que a tu blog y a otro,pero me pasa lo que a tí que tengo poquísmos seguidores (muchísimos menos que tú) y muchísimas visitas,tendré que empezar a ver como funciona esto, pues la verdad que da mucha alegría cualquier pequeño comentario que se nos hace sobre nuestra labor,siempre cuento con el tuyo.Muchísimas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Noelía: Mil gracias por tu premio!!! Aunque no participe en cadenas, por falta de tiempo, no deja de alegrarme y hacerme mucha ilusión que se acuerden de mi blog, que pese al poco tiempo libre que tengo, me gusta ir cuidando.
    Y felicidades a ti, por el tuyo recibido y por permitirnos conocerte un poco más.
    Un beso, Cristina

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Peroles, ya hace tiempo de este precio, pero de todas formas muchas gracias!

      Eliminar

¡Gracias por hacer un comentario en catapunchinpun.com!