8 de noviembre de 2011

1

Pequeñas novedades en el blog

Hola a todos, para hacer un poco más funcional el blog he añadido dos funciones nuevas.

La primera aparece a la derecha de la página en la parte superior. Verás que aparece la pregunta "¿Quieres recibir las entradas por email?", y debajo hay un cuadro en blanco y el botón "submit", introduce tu email, por seguridad tendrás que intoducir el texto que se te pide, te llegará un email y debes activar la subscripción clicando el enlace que aparecerá en el email, parece complicado, pero es sencillísimo, así cada vez que se publique una nueva entrada en el blog, te llegará un aviso a tu email. Por lo que he podido ver tardarás unas cuantas horas en recibir el email después de que se publique una entrada, pero si no eres de los que visitas el blog diariamente, pues el recordatorio, aunque sea horas más tarde, puede estar bien.


La segunda novedad es útil para buscar recetas por el tipo de ingredientes que llevan, la región, etc. Igualmente en la parte derecha, bajando verás "PLATOS" y allí una lista de diferentes etiquetas que son filtros a la recetas publicadas (bizcochos, recetas saladas, flan, pizzas, tartas, etc). Clicando en cada una de ellas, apareceran las recetas correspondientes a la temática. Como la cantidad de recetas publicadas ya va siendo importante, pues así se facilita el acceso a las recetas según el tipo de la misma.

El blog es un elemento vivo, así que se aceptan propuestas para seguir mejorándolo.

La próxima receta el jueves día 10.

Y no olvidéis que si queréis enviarme recetas con sus correspondientes fotografías de cómo las elaborásteis, para que sean publicadas, no tenéis más que enviarme un email a nmartiti@gmail.com

Saludos de Noelia.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas ideas para el blog, la verdad es que tengo que admitir que me parece una gozada, y por cierto, hace poco vi en una página esta receta que también me gustó mucho de bizcocho casero que yo creo que os podría interesar, para darle vosotros un toque más "personal"

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un comentario en catapunchinpun.com!