22 de mayo de 2011

0

¿Quién escribe Catapunchinpun.com?






¿Quién escribe Catapunchinpun.com? Pues Noelia Martí. Esa soy yo. Mujer, a punto de cumplir 39 años (2016), de Gavà (Barcelona), Ingeniera Industrial a tiempo completo y después, en mi tiempo libre, dedicada a mi y mis hobbies, que básicamente son el deporte, viajar, mi colección de pegatinas (tengo más de 2.200), la cocina y mis amigos.

Siempre había cocinado por necesidad, pero hace un tiempo descubrí que me encantaba y sobre todo, me relajaba muchísimo cocinar dulces. Mi cabeza siempre anda pensando en qué dulce o postre cocinar. Me gustan los postres tradicionales, no me gusta mucho innovar, la verdad. A veces el postre más sencillo es aquel que más triunfa.

Gracias a mi madre, Fina Tizón, por todas las recetas y trucos de cocina que me enseña.

Gracias a los lectores de este blog, sin vosotros el catapunchinpun no existiría. Y gracias a los premios que me otorgáis los gestores de otros blogs, todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión y me animan a seguir (Aquí podéis ver los premios otorgados).

Si tienes alguna receta con las fotos de la preparación, me la puedes enviar por email  o rellenando el formulario que aparece en la parte superior derecha de la página y te la publicaremos con tu nombre. 
 


Un saludo.

Abril 2016.


AVISO: Todo el contenido, imágenes y texto de http://www.catapunchinpun.com/ son propiedad de Noelia Martí Tizón. Está expresamente prohibido la reproducción y redistribución de todo o parte de los contenidos escritos e imágenes de este sitio sin citar la fuente y sin previo consentimiento del titular de http://www.catapunchinpun.com/